Este mes transcurre alrededor del baile del intituto, pero como es de esperar ocurren dos grandes contratiempos, Mackenzie y Brianna. Pero siempre hay alguien que apoya a Nikki, por supuesto Chloe y Zoey, sus mejores amigas, que siempre intentan ponerle algo de color a la vida de Nikki.
Mackencie, que siempre está dispuesta a arruinarle los planes a Nikki, hace todo lo posible para que Nikki fracase en todo lo que se propone, lo malo es que siempre le salen bien los planes, y teniendo en cuenta que que estaba el baile de por medio aún peor. Tampoco hay que olvidar su disputa por Branbom que cada vez se va acercando a Nikki. Por si fuera poco las chicas GPS (las amigas de Mackencie) también se lo ponen difícil.
Por último su hermana Brianna, con su patético miedo al Ratoncito Pérez, y sus clases de baile, mantienen muy ocupada a Nikki,el día menos indicado. Y como he dicho antes Nikki no sería nadie sin Chloe y Zoey que le dan su opinión sobre todo lo que hace y pasa, y sobre todo la ayudan.