jueves, 19 de diciembre de 2013

Junie B. Jones y la fiesta de fin de curso

!Va a ser la fiesta de fin de curso!
(O, como dice Junie B., la ceremonia de "granuación", que es para celebrar que te haces supermayor y ya falta poco para que te salgan granos). La Seño reparte trajes para la fiesta a todos los niños de la clase y les explica que, para que no se manchen, deberán tenerlos guardados hasta que llegue el gran día. ¿Será Junie B. capaz de aguantar tooooooodo ese tiempo sin probarse su preciosísimo traje?
Lee este fantástico libro y lo descubrirás.

5 comentarios:

  1. No está mal Cristina, pero préstale más atención a las tildes y no lo escribas todo con mayúscula que no queda mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seño esq las palabras que me has marcado de rojo salen en el cuento asi no esq yo las haya esrito mal

      Eliminar
    2. Cuando se escribe una palabra que no existe hay que ponerle comillas.

      Eliminar
  2. Tú no lo cambies de color, solo corrige, yo soy la que lo cambia cuando lo revise, que si no, no me doy cuenta de cúales son los que yo he repasado.

    ResponderEliminar
  3. Me he dado cuenta de que has copiado la reseña del libro, esta entrada no es válida. Se trata de que redactes tú, no de que copies lo que otro ha redactado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.