domingo, 9 de febrero de 2014

Chucky el muñeco diabolico (nueva)

director: Tom Holland.
reparto:Edan Gross,Alex Vicent,Catherine Hicks,Chris Sarandon, Dinah Hanoff , Jack Colvin,Jon Franklin, Neil Givntoil y Alan Wilder.
año.2013
título real: child'play  y curse of chucky.
género:terror.
Chucky es una peli bastante buena.Trata de un muñeco asesino que mata a muchas familias pero especialmente a una a la que el asesino que se metió en el cuerpo de Chucky le tenía mucha rabia. Chucky llegó a casa de una mujer paralítica y el regalo era para su mamá. Cuando abrieron el regalo, le notaron algo raro al muñeco pero les dio igual. Una vez dejaron a Chucky en el sillón y apareció en el baño porque tenía vida propia.

 Esta peli es genial aunque da mucho miedo pero es fantástica.A mi me encantó porque estaba super bien hecha, los efectos especiales eran geniales. Chucky estaba super bien hecho... Es genial se la recomiendo mayores de 10 o a mayores de 12 porque da mucho miedo.

8 comentarios:

  1. Esta bastante bien Cristina, pero tienes que prestarle más atención a las faltas y a la puntuación.

    Y siempre queda mejor con una imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he intentado lo de poner una imagen y me da error mi madre también lo ha intentado y dice q no responde y no puedo publicar foto

      Eliminar
    2. Pues ponle un vídeo, seguro que hay tráilers en youtube y he visto que eso sí puedes hacerlo.

      Eliminar
    3. si seño se lo he intentado poner hoy como nos ha enseñado el profe y me salía las letras HTML y no salía el video solo las letras

      Eliminar
  2. seño lo he intentado 5 veces y porfin me deja ponerlo

    ResponderEliminar
  3. El tráiler es de la nueva película de Chucky, el de la 2 era en una fábrica creo.

    ResponderEliminar
  4. David me he equivocado esta es la nueva

    ResponderEliminar
  5. es de mucho miedo de eso estoy segura....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.