lunes, 17 de febrero de 2014

Zipi y Zape en el club de la canica

Basada en la historieta de dibujos animados entra a los cines en la realidad. Dos hermanos vuelven a estrenarse con una nueva aventura, nuevos amigos y un tesoro que encontrar. A los cines llega Zipi y Zape y el club de la canica. Ahora Zipi y Zape van al colegio Esperanza.

En las vacaciones de verano, para Zape es un horror estar en el colegio porque él odia estar en los colegios. Pero él solo piensa en que se lo va a pasar genial. Pero hay un problema el director es muy malo y el colegio muy estricto y prohiben cualquier objeto de diversión, ellos se las tendrán que apañar para conseguir un verano genial.

Los decorados estaban muy detallados. ¡Parecía un colegio de verdad!, no me gustó que los actores no vocalizaban bien. Os la recomiendo, está muy chula.

2 comentarios:

  1. Está bien Pedro, la mayoría de los signos de puntuación que te he señalado es porque no has dejado un espacio después de poner puntos o comas. Además sería conveniente que no repitieras tantas veces "pero".

    Un repasillo y quedará estupendo. ¡Ah!, se me olvidaba, el vídeo era demasiado ancho, te lo he arreglado yo, pero otra vez míralo tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, esta tarde voy a ver la peli porque gracias a tu crítica quiero verla. Espero que me guste.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.