viernes, 14 de febrero de 2014

La hormiga y el elefante

Érase una vez una hormiga llamada Lola, que le gustaban mucho los cacahuetes y los frutos secos.
Un día Lola la homiguita se fue al zoo con sus hermanos, hermanas y padres a ver los animales.
La familia de las hormigas estuvieron viendo todos los animales del zoo . Lola con su familia llegaron a donde estaban los elefantes y  vio que el  cuidador de animales  estaba dando de comer a los elefantes, y a Lola, que le gustan tanto los cacahuetes fue a decirle a el señor elefante que le diera un cacahuete.
Cuando la hormiga llegó a la jaula de el elefante a que le diera el cacahuete le dijo:
-¿Por favor,me puedes dar un cacahuete?
El elefante que no le había oído  por un problema de oídos le dijo:
-¿Qué dices?, no te oigo.
La hormiga se acercó a su oído y le volvió a preguntar:
-Señor elefante, ¿me puede dar usted por favor un cacahuete?
El elefante le dijo:
-¡Claro que sí ! a canbio de una cosa, te doy un cacahuete a cambio de que seas mi amigo.
La hormiga le respondió:
-Claro,pero no eres mi amigo porque me des un cacahuete sino porque me pareces simpático y una buena persona.

Y la hormiga Lola y el elefante se hicieron muy amigos.

FIN

2 comentarios:

  1. Paloma, no olvides para la próxima que el título debe empezar siempre por mayúscula, ya te lo he puesto yo.

    Repasa las faltas que están en rojo. Lo marcado en verde son signos de puntuación y falta de concordancia en los verbos.

    Pero en general está muy bien Paloma, cuando le repases las faltas quedará estupendo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.