domingo, 9 de marzo de 2014

VIaje a Sierra Nevada

El seis de marzo, hemos visitado Sierra Nevada. Fuimos los quintos y un sexto.
El autobús ha salido de Baeza a las 7:30, todos hemos tenido que madrugar mucho más de lo habitual. Poco antes de llegar a Granada, hemos desayunado en una cafetería, y hemos descansado un poco del autobús.


Después de desayunar, empezamos a subir hasta Sierra Nevada, mucha gente se mareó y por   pocas vomitaban.

Lo extraño es que nadie se durmió en la ida.
El viaje se hizo un poco pesado, porque duró casi tres horas y teníamos muchas ganas de ver la    nieve.
Cuando llegamos a Sierra Nevada, estuvimos tirándonos con los trineos, era muy divertido, también había un esquí pegado a un asiento.
Me gustó más el trineo.
Una vez cuando me tiré con el trineo me fui resbalando hacia atrás y me caí del trineo, fui dando vueltas y vueltas...
Después de los trineos, nos pusimos las raquetas para la nieve, era muy complicado ponérselas, pero ir andando con ellas lo era todavía más. Al andar le cogías el truco y ya podías ir fácilmente, ayudándote de los bastones. Cuando llegamos al final del trayecto todos llegamos muy cansados. En la vuelta había una parte que te resbalabas mucho, pero yo tuve suerte y al resbalarme no me caí.
Después de las raquetas comimos, y mientras esperábamos para ir a otro sitio, vimos a gente hacer esquí y snowboard. Era muy divertido. 

Por último fuimos al C.A.R ( centro de alto rendimiento ) donde muchos deportistas famosos entrenan.
En  las pistas de atletismo, nos dejaron correr una carrera, fue genial. ¡Quedé en segundo lugar! 
Además vimos un vídeo explicando muchas instalaciones del C.A.R, a mí me pareció que el C.A.R era un sitio ideal para entrenar.

Finalmente volvimos al autobús y fuimos en dirección a Baeza, pero en el camino paramos a merendar. Cuando llegamos a Baeza, todo el mundo estaba muy cansado.




Lo que más me gustó fue poder deslizarme con el trineo
por la nieve y os recomiendo éste viaje porque se pasa
muy bien practicando deportes que en Baeza como no nieva no podemos practicar.
¡Sierra Nevada es un lugar para disfrutar !

7 comentarios:

  1. A mi tambien me dan ganas de volver pero no me pondre mas las raquetas de nieve lo pase fatal

    ResponderEliminar
  2. yo quiero volver pero no quiero hacer lo de las raquetas de nieve lo pase fatal casi me mato y parecía un pato solo nos faltaba decir cuac cuac jajaja me encanto todo menos las raquetas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.