lunes, 7 de abril de 2014

Los secuestradores de mentes.

Los astrosaurus son unos dinosaurios espaciales.Diego, Rocco, Lauri y Mauro son unos astrosaurus muy amigos.
En este libro recorrerán una gran aventura por el espacio a bordo de una nave: El Saurópodo.

Los cuatro amigos estaban investigando por el espacio, cuando vieron algunos trozos de una nave. Diego y Rocco decidieron investigar. Todo estaba muy siniestro. Vieron una habitación que tenía la puerta abierta y entraron. No había nada, así que intentaron salir, pero la puerta estaba cerrada.¡Era una trampa!

Detrás de ellos aparecieron unos carnívoros con una máquina gigante. Los ataron y les dijeron:
-Esta máquina tan grande es un intercambiador de mentes. Yo me llama Trapacero y él, Pardal.
Minutos después, pulsaron un botón y se intercambiaron las mentes. ¿Sabrán Lauri y Mauro quién es quién?

Me ha encantado este libro por la acción que tiene. Además, es muy interesante cuando luchan. Lo tengo yo, así que quién lo quiera me lo puede pedir.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.