sábado, 31 de mayo de 2014

Diario de Greg 5 - La cruda realidad

Greg y Rowley siempre habían sido amigos, y lo seguían siendo hasta el verano. Greg al principio pensaba que no sería un gran problema, y que Rowley enseguida le rogaría que volviesen a ser mejores amigos. Pero eso no sucedió. 

Empezó el curso nuevo en el colegio, y Rowley y Greg no prosperaban. Greg, cansado de que Rowley no quisiera recuperar su amistad intentó buscar un nuevo mejor amigo. Tenía dos opciones, aunque una la descartó rápidamente, y la que quedaba no la eligió, ya que era un chico que cuando iba al baño se bajaba los pantalones hasta el fondo, y eso le resultaba bastante difícil de superar.

Greg le dio a Rowley la oportunidad de volver a ser amigos, pero cuando Greg se dio cuenta de que los padres de él le habían buscado su propio mejor amigo no pensó lo mismo. Lo peor de todo era que su mejor amigo estaba alquilado, aunque Rowley no pareció darse cuenta.

Empezó el colegio y los profesores le entregaron los libros para el nuevo curso a todos los niños, y Greg tuvo la GRAN suerte de que le tocasen los libros de Jordan Jury, el chico más popular del colegio, por lo que Greg adquirió un poco de popularidad debido a que tiene sus libros.

En el nuevo curso hay una nueva asignatura llamada Salud Avanzada que tenía materiales secretos que no se creía que Greg y sus compañeros estuvieran preparados para usar. Al principio, todos los niños y niñas estaban en la misma clase hasta que los separaron por géneros, ya que la profesora tenía preparado un vídeo con unos treinta años de antigüedad para cada grupo sobre las etapas de la vida, que eran un poco asquerosos. Rowley incluso se mareó.

Este libro, como todos los demás de esta colección está muy interesante, una parte que me ha gustado mucho es cuando Greg pulsa sin querer la alarma anti-incendios, que provocó una catástrofe escolar. Si todavía no habéis leído este libro, leedlo cuanto antes.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.