sábado, 24 de mayo de 2014

¿Quién quiere a los viejos?


Me parece un libro un poco muy largo pero el argumento y los dibujos los veo muy bien.
A  me parece un poco aburrido porque pues no lo veo muy interesante ni divertido y a mi me van más los libros divertidos. Aunque me ha recordado que me tengo que interesar más por mis abuelos y con este libro me he dado cuenta que es una de las cosas que mejor tengo en la vida después de mis padres y mis hermanos pero los quiero mucho mucho pero mucho.¡OS QUIERO ABUELOS!

2 comentarios:

  1. Paloma, sería conveniente que escribieses al menos dos párrafos y alargarses un poco más la reflexión personal sobre lo que hemos aprendido leyendo este libro. Además de darle un buen repasillo a la gramática y la ortografía.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.