domingo, 25 de mayo de 2014

¿Quién quiere a los viejos?

Me parece que es un libro un poco largo, y a veces aburrido, pero al final si que me ha gustado este libro.

A mí este libro me ha enseñado muchas cosas, por ejemplo, que no hay que dejarle tanto dinero a la  gente, su significado más apropiado para mí es que todos los viejos pueden hacer cosas como todos los demás adultos y niños.

Todos los niños deben de querer a sus abuelos, aunque hay algunos que son un poco malos, que solo quieren a sus abuelos porque les dan  dinero y regalos.
Debemos sentirnos alegres por tener a nuestros abuelos en el mundo, en cualquier día se pueden morir y ya no los podríamos ver más.

Yo, cuando fuera un abuelo, me encantaría que fuesen a verme  mis familiares y amigos, me sentiría muy apoyado.
Un consejo, quered a los viejos.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.