domingo, 15 de junio de 2014

¿Quién quiere a los viejos?

A mi en verdad no me gusto mucho por que tiene muchas palabras muy complicadas  y demasiado dificiles para unos niños de diez y once años aunque algunas partes eran muy divertidas y otras no tanto ,el personaje que mas me gusto fue el de violeta que era una mujer mayor que para mi fue muy buena amiga con Rosa y muy buen amigo con Jacinto, pero aunque a mi no me gustara demasiado os lo recomiendo este libro y todos los libros de el titular QUIEN.


1 comentario:

  1. Pilar, si quieres hacer una crítica y tu valoración personal, lo puedes hacer, pero el trabajo trataba de reflexionar sobre lo que nos quiere enseñar el libro, y eso no lo has hecho.

    Hazlo y pon signos de puntuación que no has escrito ni un solo punto en todo el texto, y separa en párrafos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.