martes, 21 de octubre de 2014

Asesinato en el parque


Era noche cerrada, luna llena, paseaba inquieto por ese parque que de noche era terrorífico. Iba por el cesped cuando de pronto vi una figura muy sospechosa, pero ¿quién iba a estar allí a esas horas de la noche? Nadie.
Proseguí mi camino, siempre iba por las rejas que daban a la calle por si pasaba algo, de pronto me pregunté que qué hacía allí, cada vez me aumentaba más el pánico, era un pesadilla en tres dimensiones, en la realidad. Comí una barrita de chocolate para calmar mis nervios.
Caminé bordeando algo de parque, ¡ LA VÍ, LA VÍ OTRA VEZ ! Era esa extraña figura, ahí había gato encerrado, cuando de pronto, ¡aaaaaahhhhh! ¡ UN CADÁVER! Intenté perseguir a la figura que había visto antes, no lo conseguí.
Me tiré una semana investigando después de avisar a la policía pero no logré encontrar a ningún sospechoso, ni siquiera la policía, había un asesino por ahí suelto, pero lo que más me preguntaba era ¿quién lo mató?
Días después, hubo dos asesinatos más, en el mismo parque, un policía que vigilaba dió las mismas descripciones que yo, teníamos entre manos a un triple asesino.

1 comentario:

  1. Estás hecho todo un escritor de suspense. No nos dejarás con la intriga, espero una próxima entrega que me he quedado con ganas de más.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.