miércoles, 8 de octubre de 2014

Ataque ninja 3

Hace unos días, había unos niños que iban de excursión al campo cuando de
repente, fue invadido por ninjas, lo peor de todo era que el jefe de los ninjas era Kinkong que media más de cincuenta metros.

Entonces fue cuando aparecí yo, Pedro Man y mi fiel compañera Súper Nube.

Súper Nube se encargó de los ninjas y yo de King kong.

Nube se cargó a todos los ninjas, ya que era cinturón negro en kárate.

La batalla más dura fue le mía contra Kinkong ya que era más fuerte y me aplastó contra el suelo.

Pero yo resurgí entre el suelo y fui al sol pero antes de tocarlo, me fui hacia la Tierra en objetivo a Kinkong y cuando impacté contra él, le arranque el corazón.

Lo que no me di cuenta fue que Kinkong se iba a caer encima de los niños.

Pero en ese mismo instante mi compañera Súper Nube con su aullido atómico lo desvió de su trayectoria.

Así fue como yo y Súper Nube derrotamos al ejército de ninjas.

Basada en hechos reales.


6 comentarios:

  1. Está muy divertido Pedro. Quedará estupendo cuando le corrijas lo que hemos visto en clase y las faltas que te he señalado.

    Además deberías cambiar la temporalización, es raro que pongas que sucede hoy cuando todo el rato estás relatando en pasado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.