miércoles, 15 de octubre de 2014

El mejor día de mi vida.

Fue el 18 de agosto de 2013, el día del Real Madrid-Betis en Madrid. Empezó con el viaje, íbamos mi padre, mi primo y yo en coche. Allí en Madrid nos esperaba mi tío, al que convencimos para que viniera con nosotros al partido.

Era mi primera vez en un partido de fútbol, así que cuando salieron los jugadores pensé sorprendido:''Son muy diferentes a como los veo en la televisión.'' Nada más empezar el partido, el Betis marcó un gol.

Un poco después, conmigo apunto de llorar, llegó el empate del Madrid, en el que todo, pero todo el estadio se levantó. Los del Betis por rabia y los del Madrid por alegría.

En el descanso, todos estábamos muy nerviosos y cuando siguió el partido fue bastante aburrido, hasta que unos minutos antes del final llegó el segundo gol del Real Madrid. Un ensordecedor grito de ''¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!'' se extendió por todos los madridistas menos por mí, porque estaba afónico de gritar en el anterior gol.





aaddsd

2 comentarios:

  1. Está bastante bien en general, pero ahí van unos consejillos para mejorar:
    Ten cuidado con las repeticiones, por ejemplo comienzas repitiendo demasiado "día". Cuando mencionas palabras literales, aunque sean pensamientos se ponen comillas y marca pausas con la puntuación (comas en este caso).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.