miércoles, 15 de octubre de 2014

VIAJE A CÁSTULO

Nada más montarme en el autobús sabía que iba a ser un día muy emocionante, y así fue.

Cuando me bajé del autobús vi una gran valla, eso indicaba donde estaban trabajando aquel día todos y cada uno de los expertos que trabajaban allí, buscando reliquias de los antiguos romanos e íberos.


En primer lugar vimos el yacimiento, había muchísimas cosas: tiendas, casas, huesos, herramientas, dientes... También en ese lugar vimos preciosos mosaicos. Hasta andamos por la calle principal, era como si fuéramos auténticos romanos.

 Por último fuimos al museo, donde vimos muchísimas cosas: columnas, ataudes, hasta una cráneo humano. Lo que más me gustó, fue hacer mi propio mosaico, fue una experiencia inolvidable que me gustaría muchísimo repetir.

1 comentario:

  1. El contenido está bastante bien, pero no sé qué te ha pasado con la ortografía, ya que habías mejorado mucho en los anteriores , ¿lo has repasado bien, o más ido más rapidilla?

    Me ha gustado mucho la forma de empezar el relato, le da mucho ritmo a la narración. En general está muy bien narrado, es una lástima que lo estropee la ortografía.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.