La historia trata sobre un rey llamado Vladislav que era justo y vivía en un reino muy lejano y lo que más le gustaba era ir de caza con sus amigos.
Y había un hada que era el hada de los bosques que se enfadaba mucho con Vladislav porque mataba a los animales del bosque.
Así que, una tarde que estaba molesta con las cacerías, decidió darle una lección al rey y secuestró al principito Igor. Cuando el rey regresó de la cacería no encontró a su hijo y muy desesperado vio al hada y el hada le dijo:
-¡Vladislav como matas a los animalitos de mi bosque, yo me he llevado a tu hijo y lo he convertido en animal! Vivirá en mi bosque durante un año, ¡si no lo matas antes!
Entonces el rey ordenó que no cazaran más en el reino.
Y al día siguiente fue al bosque a buscar a su hijo y primero vio a un conejo y le dijo:
- ¿Eres tú mi hijo?
Y el conejo le respondió que no era su hijo y que había matado a sus padres y a sus dos hermanas.
Y continuó buscando pero nada valió la pena, así que se volvió a su casa.
Al año siguiente su hijo regresó y le dijo el rey que había ido al bosque a buscarlo que en qué animal se había convertido y el le respondió:
-En ninguno, he estado con el hada pero me alegro de que no vuelvas a cazar más.
Y SE DIERON UN ABRAZO.
Me ha gustado mucho, está interesante.
FIN.
jueves, 6 de noviembre de 2014
El rey, el principito y el hada de los bosques.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está bastante bien Cristina, dale un repasillo. Pero la próxima vez trata de no escribir diálogos cuando hagas la reseña de un libro, y si lo haces, no olvides poner la puntuación adecuada (y el punto y aparte).
ResponderEliminarya lo he corregido
ResponderEliminar