Una aventura comienza con Lord, un hombre rico que, como tenía un "sombrero blanco", podía entrar en la sala de degustación, una habitación en la que sólo las personas con un sombrero blanco tenían acceso.
Un día por la noche, un hombre estrafalario y gordo visitó a Lord. Este abrió, y cerró la puerta nada más ver al extraño hombre.

Para que os hagáis una idea, los boxtrolls son unos monstruitos azules que visten una caja, en la que, si se asustan se esconden, o sea, como una casa. Estos seres robaban cosas a los humanos y las bajaban a su base secreta, que estaba bajo tierra. Este es el porqué del odio de los humanos hacia los monstruos, por eso Lord hizo el trato con el gordinflón.

La niña se quedó con su cara y unos días después, en el mercadillo, lo vio de nuevo y fue a hablar con él. El niño se lo contó todo, que vivía con los boxtrolls y que no eran malos. La niña no se quedó del todo convencida y le siguió hasta su base.
A partir de aquí comienza la auténtica aventura, los boxtrolls y los niños tendrán que luchar para que el hombre gordo y sus secuaces no los eliminen. Es una película muy entretenida. Está en el cine, y es ideal para verla con la familia. Si la veis seguro que os gustará.
Yo la quiero ver, debe estar chulísima.
ResponderEliminarSí, tiene buena pinta y además Alberto nos la contado estupendamente.
ResponderEliminarYa lo he corregido.
ResponderEliminar