lunes, 3 de noviembre de 2014

Un hombre lobo chiflado

Este libro trata sobre una familia, la familia Silver. Una familia muy especial, que tiene como mascota a Bat, un murciélago que habla. La familia la componen el señor Silver, la señora Silver y tres hermanos: Martin, Leo y Rebecca.

Todo comenzó en un viernes de otoño, cuando Bat oyó un ruido, este se levantó y fue a ver qué ocurría, pero nada más asomarse a la ventana vio a otro murciélago, lo llamó y se dio cuenta de que era su hermano pequeño Brújula.

Se saludaron y Bat presentó a su hermano al resto de la familia. Todos se alegraron mucho de conocerlo. Martin le propuso jugar una partida de ajedrez a Brújula, y este aceptó. 

Estuvieron jugando un rato, cuando la partida se interrumpió con el aviso de la Sra. Silver. Era la hora de comer. Toda la comida era fruta y verdura, puesto que Brújula era vegetariano.

Al día siguiente llegó una mala noticia, los señores Silver se iban a ir de vacaciones durante el fin de semana y un canguro tendría que cuidar de los chicos, y ese canguro no era otro que Larry Silver, el tío de los hermanos.

Martin tenía muy malos recuerdos del tío Larry, y este se los transmitió a los demás. Pasó un rato y sonó el timbre, era el tío Larry, que venía con su perrito. No tardó mucho en empezar a contar sus famosas adivinanzas, pero que sólo conseguían adivinar Martin y Brújula.

A partir de aquí pasarán cosas espeluznantes, como que un hombre lobo con ojos rojos esté viviendo en el cementerio de la ciudad. El grupo tendrá que investigar el caso. ¿Qué ocurrirá al final?, si os leéis el libro lo sabréis. Creo que debería gustaros.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.