jueves, 4 de diciembre de 2014

ÁRBOL DE NAVIDAD

En un bosque lejano, vivían muchos animales a los que le gustaban mucho la navidad. El día 3 de diciembre estaban preparando la gran fiesta. Entonces dijo la ardilla:

-Bueno, ¿dónde está el árbol de Navidad?.
-Este año no hemos encontrado ninguno, todos son pequeños y no tienen ramas.-Dijo el oso.
-Yo sé dónde hay un árbol perfecto, es verde, grande y frondoso. Respondió el Conejo.
Los animales fueron ha buscar el árbol que había dicho Conejo, se pusieron manos a la obra.
 -Oso: yo tengo un gran trinéro para traer el árbol hasta aquí. Es una gran idea,será más rápido. Respondió el Oso, yo puedo cojér mi cuerda para atarlo al trineo.

 -Conejo:Vale! está bien¡, ¿quién más se viene?, será divertido. Además de Ardilla, Oso y Conejo, se fueron también Zorro, Ciervo y Castor. Por el camino iban cantado,"navidad,navidad dulce navidad" tuvieron que andar mucho. -¿cuanto queda?, estoy cansado.Dijo la Ardilla,
-Conejo: ya queda poco, no te preocupes, pronto llegaremos.
-Oso: lo estoy viendo, que chulo,tenías razón conejo. Cuando llegaron,se encontraron con un problema, ¡el árbol estaba habitado!

-Ardilla: !Hola! ¿hay alguien? De repente salió una familia de Ardillas, eran los primos de Ardilla,que vivían en el árbol.
-Ardilla: primos, ¿como es que vivís vosotros aquí? no lo sabíamos.
-Primos: nos mudamos hace tres meses, y estamos muy contentos en este árbol.
-Nos hemos quedado sin árbol. Dijo el Oso, no me puedo creer que nos ibais a quitar nuestra casa, menos mal que estábamos aquí. Contestaron los primos.

 -Conejo: no pasa nada, buscaremos en otra parte del bosque.
-Primos: nosotros conocemos un sitio dónde hay mas árboles como este, os llevaremos hasta ellos. Cuando llegaron al sitio se quedaron sorprendidos, ¡que árboles más chulos! había muchos de diversos tamaños. Cojieron un árbol y se lo llevaron a su casa. Lo adornaron con guirnaldas, luces y una estrella gigante.

Cantaron alrededor del árbol, ya quedaba poco para la NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.