domingo, 7 de diciembre de 2014

Navidad.

La navidad es la época en la que preparamos nuestras cas para la llegada del Señor y para los familiares  que vienen de lejos para reunirse y  celebrar la navidad. La navidad es el conjunto de cinco días : Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes

El Año Nuevo es cuando damos comienzo a otro año, por la noche a las doce de la noche, nos comemos doce uvas.
Después, yo, y mis padres nos vamos a casa de mi primo Ángel a hacer una fiesta con muchos amigos más y nos quedamos hasta las seis de la mañana aproximadamente. Al día siguiente, yo me despierto sobre las tres de la tarde, como y me vuelvo a dormir, es agotador.


El día de los Reyes Magos, es la cabalgata en la que la gente se disfraza y tira de una carroza con caramelos.
Después con la familia de parte de mi madre, nos juntamos todos en casa de mi abuela Ángela y allí jugamos hasta que llega la hora y abrimos los regalos. Un año, tres hombres se disfrazaron y fueron a casa de mi abuela como si fueran ellos los "reyes".


Aunque lo mejor de la navidad es que estamos con la familia y lo más importante, que no tenemos colegio.

2 comentarios:

  1. No está mal Paloma, dale un repaso y por favor, préstale atención a la palabra "del", que ya la has tenido que corregir muchas cosas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.