miércoles, 31 de diciembre de 2014

Vacaciones en Madrid

Viernes: El viernes salimos de mi casa mis padres y yo, nos fuimos a una ciudad de Madrid llamada Valdemoro, después nos fuimos a comer a un italiano donde servían pizzas muy buenas. Más tarde, fui con las sobrinas de un amigo de mi padre a patinar, me hice cinco moratones y acabé destrozado.















Sábado: Hoy fui con mis padres a la ciudad de los niños, había talleres, teatros ... Por la noche fuimos a la plaza Mayor donde había muchos espectáculos, mi favorito fue Cortylandia porque era un espectáculo que le encantaba a mi padre cuando era muy pequeño.





Domingo: Hoy nos hemos ido en el metro al museo arqueológico donde aprendí mucho de la prehistoria y de Egipto, pero lo que más me gustó fue que vi a la dama de Elche y a la dama de Baza. Más tarde fuimos a comer a casa de un amigo de mi padre en Madrid. Después de comer, nos fuimos al centro comercial donde mis padres y yo nos fuimos a ver "Noche en el museo tres".












Fueron unas vacaciones fantásticas.




3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.