miércoles, 7 de enero de 2015

EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Esta película trata del suceso ocurrido tras un devastador "virus de los simios" que se desarrolló en un laboratorio y casi acabó con todos los humanos. Un grupo de simios evolucionados capitaneados por César se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo son un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus y al que son inmunes.

Los hombres necesitan energía de una presa que está cerca de donde viven los simios. Una representación de los hombres dirigida por Malcolm, ellos se dirigen a la presa para intentar arreglar el generador de energía. Pero Malcolm se topa con los simios que llamaron a César. Malcolm habló con César que era muy razonable, buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz para evitar la guerra.

César permite a Malcolm y a su equipo arreglar el generador, incluso ayudando los simios para que lo terminaran antes porque la novia de Malcolm ayudó con medicamentos a la esposa de César que estaba enferma. Un grupo de simios que estaba en contra de ayudar a los hombres dirigidos por Koba, roban unos fusiles del almacén de armas de los humanos.

Koba dispara a César hiriéndolo de muerte y quema el poblado echando la culpa a los humanos y provocando la rebelión de los simios contra los humanos. Los simios se dirigen a la ciudad de los humanos y ...

Pero César no murió, porque la bala que tenía en el pecho, se la extrajo la novia de Malcolm. Cuando se recuperó César, le dijeron lo que había sucedido. César les contó que el que le había disparado era  un simio, Koba, no un humano.

¿Qué pasará? ¿Koba podrá acabar con la raza humana?
¿César volverá a ser el jefe de los simios? Todo esto la averiguaréis si veis la película.
A mi me ha encantado, porque los simios al principio son muy pocos y finalmente son muchos y pueden dominar todo. También es muy trágico cuando Koba dispara a César cuando se había hecho amigo de los humanos.

Aquí está el tráiler.

2 comentarios:

  1. Está muy bien David, pero la próxima vez cuenta un poquito menos que si alguien no la ha visto, le has contado más de la mitad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.