domingo, 11 de enero de 2015

Junie B. Jones: Jefa de cocina.


Jonie B. Jones estaba dando clase, no paraba de mirar su maletín del almuerzo por lo que el profesor le regañaba constantemente. Así que tuvo que quitárselo y no se lo dio hasta la hora de comer.

En el comedor, Jonie B. Jones estaba esperando a que los niños de su clase se compraran el almuerzo. Cuando llegaron, se sentaron junto a ella, Jonie fue la primera en terminarse el bocadillo. Mientras esperaba a que los demás acabaran, recordó el momento en el que la señora Flint, la monitora del comedor del año pasado, les traía leche con galletas. 

Hugo, uno de sus compañeros, le dijo que la señora Flint todavía trabajaba allí. Puesto que la había visto cuando fue por su almuerzo. Jonie B. llena de ilusión se fue corriendo hacia la cocina y cuando la vio se alegró mucho y se dirigió hacia ella. Flint le dijo que se alegraba mucho de verla.

De repente, escuchó unos pasos que iban hacia ella, se giró y era su profesor, le dijo que no se podía levantar de su sitio sin pedir permiso. Entonces la señora Flint le dijo que si quería, teniendo en cuenta el consentimiento de su profesor y el de sus padres, podría ir mañana a ayudarle en la cocina.
¿Crees que le dejarán? Y, ¿de cuántas tareas será encargada?

A mí me ha gustado mucho, la verdad es que no ha estado mal aunque creo que hay otros mejores. Lo que más me gusta de estos libros es que son muy divertidos y entretenidos, yo os lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Está bien Raquel, dale un repasillo a la puntuación. Pero habías puesto mal las etiquetas, aquí hay que poner "libros".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.