jueves, 5 de marzo de 2015

Diario de un viaje a Murcia

El viernes fuimos a Cartegena donde vimos el antiguo Ayuntamiento de Cartagena (fue el primer edificio civil con electricidad de España) nos enseñaron los aparatos donde escribían documentos una calculadora antigua, mas tarde nos fuimos al anfiteatro romano donde todavía se conservan algunas zonas y otras que están rehabilitando. Por la tarde nos fuimos a un balneario donde habían: jacuzzis, sauna, chorros, agua caliente y fría y corrientes de agua.

Por la noche fuimos a ver El Destino De Júpiter, una película bastante buena que os la recomiendo.

El Sábado, fuimos a la catedral de Murcia y vimos varias pinturas y cuadros, mas tarde nos fuimos a la torre de la catedral (la segunda torre mas alta de España después de la Giralda de Sevilla) nos fuimos a lo alto y daba mucho vértigo después subimos al campanario de la torre y vimos las campanas (la mas grande era una llamada Santa Agueda) .A continuación fuimos al museo de Salzillo donde vi como hacía las esculturas de Semana Santa, hacía túnicas y artilugios de Semana Santa después vimos el belén Napolitano, era enorme y precioso. Para acabar la visita fuimos a la iglesia de Jesús en la plaza de San Agustín que estaba debajo del museo donde vimos los pasos de Semana Santa de Salzillo que eran: el Nazareno, el Azote, la Santa Cena, la Dolorosa, la Oración Del Huerto y el beso de Judas,todos eran preciosos.

El Domingo fuimos al quince aniversario del trabajo de mi padre donde había niños como yo (es decir murcianos)

Me lo pase genial estas vacaciones.

1. En primer lugar, quiero felicitarte por el excelente uso que has hecho de los conectores, felicidades. En segundo lugar, también felicitarte por haber mejorado en ortografía, sólo se te escapan algunas tildes.

Pero la puntuación llora en silencio en su habitación, no escribes puntos para separar las oraciones, en general pones comas donde debería haber puntos y no escribes las comas en su sitio.

Dale un repaso y tenlo en cuenta para las próximas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.