viernes, 27 de febrero de 2015

Mi viaje a Fuengirola.

En este viaje a Fuengirola me fui triste, porque me fui en el puente de Andalucía y yo no me quería ir. Ya que mis amigos se iban a quedar y también porque me quería montar en alguna atracción.

¡Pero  al final, en Fuengirola me lo pasé genial!.

Mi viaje  empieza en el 27 de febrero por la mañana, el viaje se me hizo muy largo pero el llegar a Fuengirola fue genial. Mi familia y yo, estuvimos durmiendo en un hotel de cuatro estrellas superior, el hotel era chulísimo y muy grande.

Al segundo día de estar en Fuengirola, fuimos al Bioparc, la experiencia del Bioparc fue muy chula, vimos: monos, gorilas, tigres, lemur, tortugas gigantes, serpientes, cocodrilos, muchísimos reptiles, aves...

Con los lemur, hasta pudimos estar con ellos. A mí me daba mucho miedo pero una vez dentro, yo ví que no hacían nada, lo único que te saltaban por encima. También hubo espectáculo con diferentes animales.




2 comentarios:

  1. No está mal Paloma, pero tienes que repasarlo más antes de publicar. Tienes demasiadas faltas, tanto de ortografía, como de puntuación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.