domingo, 5 de abril de 2015

Pablo Diablo y la canguro infernal

Pablo Diablo tiene un hermano llamado Roberto con el que casi siempre está enfadado, puesto que su hermano se comporta mucho mejor que él.

Era el día de Halloween, y para Pablo era el mejor día del año, ya que se pueden gastar todas las bromas que uno quiera, pedir caramelos y después comértelos, dar sustos a todo el mundo, etc.

Pablo había preparado un disfraz súper currado. Estaba vistiéndose, cuando su hermano llamó a la puerta de su cuarto. Pablo se enfadó y le dijo que pasara. Roberto le enseñó su disfraz, no era otro que un disfraz de... ¡CONEJITO ROSA! A Pablo le entró la risa, pero cuando se paró a pensar y se dio cuenta de que tenía que ir con él de la mano. Eso podía ensuciar la reputación de Pablo.

Se lo dijo a su madre, pero esta le obligó a ir con él. Pablo estaba horrorizado, pensaba que si se encontraba con alguno de sus amigos, se reirían de él de por vida, y le empezarían a llamar "Conejito Rosa".
Este libro está muy gracioso y divertido, como todos lo de su colección. Lo malo es que es muy corto y tiene las letras un poco grandes. Deberíais probar a leerlo, os gustará.

3 comentarios:

  1. Está muy bien Alberto, te he bajado un poco la segund imagen, porque te cortaba una palabra por la mitad. En el primer párrafo las comas no están en el sitio adecuado, cortas la frase, dale un repasillo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.