domingo, 31 de mayo de 2015

Spiderman 3

Todo empezó cuando Peter Parker (Spiderman) estaba intentado escapar de Harry Osborn. Harry y Peter eran muy amigos hasta que Peter con el traje de Spiderman luchó contra el padre de Harry (Duende Verde). En la casa de los Osborn, el padre de Harry estaba tumbado en la cama muerto por su aerodeslizador, y Spiderman realmente no lo había matado. Harry entró a la habitación y entonces pensó que Peter había matado a su padre.

Un día, Mary James, cantante y novia de Peter, actuó en un teatro. Después de la actuación, Peter volvió a su casa de su Tía May, él le dijo que iba a pedirle matrimonio a Mary James. Entonces se dirigió a casa de ella, pero Harry apareció y persiguió a Peter en su aerodeslizador, entonces Peter puso una telaraña entre dos edificios, Harry se chocó con ella y se dio un golpe en la cabeza. Había perdido la memoria.

Unos días después Peter fue a su trabajo que consistía en hacer fotos a Spiderman. Otro fotógrafo también estaba haciendo fotos, pero solo había un puesto fijo.
Días después, un hombre que se transformaba en arena, atacó la ciudad. Spiderman luchó contra él pero el hombre de arena escapó.

Mientras Peter dormía, una especie de araña negra pequeña, que era un parásito, absorbió su cuerpo y al despertarse, tenía un traje de Spiderman negro. ¿Que raro no? Peter le enseñó a un científico el parásito, el científico le dijo que no le podía tocar el parásito, era una criatura que necesitaba otro elemento para vivir.

Dos días después, por la noche, se anunció que el hombre de arena era un preso que mató al tío de Peter, entonces Peter con el traje de Spiderman negro, mató al asesino de su tío Ben, o no?

¿Por qué el hombre quería matar al tío Ben?
¿Qué pasará con Harry?
¿El traje de Spiderman negro se apoderará de Peter?
Todo esto lo comprobaréis si veis esta película.
A mi me ha gustado mucho, porque es muy entretenida y tiene muchísima acción.
Es muy interesante, cuando parece que todo está perdido aparece alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.