miércoles, 3 de junio de 2015

Cinco semanas en globo


El Dr. Fergusson era un tipo al que le gustaba mucho viajar, con unos objetivos claros, y con una gran inteligencia.

El doctor Fergusson se encontraba en Londres, en una reunión muy importante, en la que dio un discurso de vital importancia. El Dr. Fergusson explicó lo que deseaba hacer.

Tenía pensado hacer un viaje a África y atravesarla por completo con un globo. La idea parecía una locura, y lo era, por eso el doctor se puso durante casi un año a investigar sobre el asunto.

Pretendía conseguir aguantar el viaje entero sin demasiadas complicaciones, para ello recurrió a su fiel amigo Kennedy, un cazador que era su mejor amigo, siempre podía confiar en él.

Le contó todo lo que había estado preparando. Lo que el doctor pretendía era, conseguir no perder todo el gas del globo. Además, puso un globo pequeño dentro del globo grande, por si acaso el globo grande se rompía, que hubiera otro y bajaran lentamente al suelo.

Este libro no ha estado mal, aunque no es el mejor que he leído. Es un poco difícil de entender, por lo que se te hace un poco aburrido el tener que leerte dos veces cada capítulo para poder enterarte de la historia. También usa palabras "cientificotécnicas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.