miércoles, 10 de junio de 2015

Estafa del carrefour.

Rocío Montes Pérez, con residencia en Baeza, calle torno monjas número 18, reclamo:

El día 4 de mayo de 2015 compré un producto en el que se suponía que te hacía rizos. En el momento de probarlo no hacía nada de nada, mas bien te planchaba en pelo, además de arrancarte mechones. También venían dos piezas, las cuales estaban rotas las dos. Miré la caja y detrás había un número de atención al cliente y llamé. En ese número me trataron fatal y decidí colgar ya que no me solucionarían nada.

Al día siguiente llegué a la tienda (ya que veía que me tratarían mucho mejor) y le dije que si me podían descambiar ese producto, y la mujer me dijo que las piezas las había roto yo y que no me iba a cambiar el producto. ¡ Qué lo tratara mejor!

Con eso quiero decir que me devolbáis mis 176, 53 cent. más el transporte al  carrefour (unos 50$) Un saludo.  


                                                                                                                         Rocío Montes Pérez.
                                                                                                                  Baeza, 4 de mayo de 2015


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.