martes, 24 de enero de 2017

ASTERIX Y OBELIX CON CLEOPATRA

En el  libro Asterix y Cleopatra, se  trata que Cleopatra  y  Julio Cesar:
hicieron  un trato que Julio Cesar no le gusta, que alguien sea mejor que alguien, cómo es en este caso es Cleopatra.
Hicieron un trato que si Cleopatra hacía una pirámide en tres meses ,Julio Cesar le regalaría todo un castillo para ella.
Pero si no hacía la pirámide, sería al revés, quien le regalaría una pirámide a Julio Cesar sería ella.
Cleopatra admintió al mejor constructor de la ciudad, él conocía a Axtérix y a Obélix.
Para él era como imposible hacer una pirámide en tres meses, pensó en alguien que le pudiera ayudar, claramente pensó en el gran mago de la Galia .
El constructor fue hacia la Galia y les preguntó que si les podrían ayudar a hacer esa pirámide. 
Todo iba viento en popa pero otro constructor poderoso le quería arrebatar el puesto. Ese otro constructor, ordenó  que todas las piedras que hubiera en los barcos, se echaran al río.
Finalmente, Axtérix y Obélix pudieron atrapar al malo .
Pudieron ganar la apuesta  y pudieron volver a la  Galia.

FINAL.

8 comentarios:

  1. Javier me a gustado el siguiente libro de la biblioteca si hayma lo cojo

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho,Javier

    ResponderEliminar
  3. javier me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Javier, me ha gustado mucho pero me hubiese una foto de la portada me gustaría mas.

    ResponderEliminar
  5. Está bastante bien Javier, pero procura no contar el final para no estropear la lectura.

    Además sería bueno que lo recomendaras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.