lunes, 23 de enero de 2017

Junie B Jones: busca mascota

Hola a todos: 
A continuación voy a contaros de qué va el libro:
Junie B Jones: busca mascota

 Este libro trata de que un día en la clase de Junie quieren hacer el día de las mascotas, pero la seño prohíbe llevar perros. La pobre decide buscar una mascota por su cuenta pero solo encuentra problemas porque nada de lo que busca es bueno, como una lombriz, un pez muerto,cebo para peces etc...
Un día en su desesperación, al comer el bocadillo para el cole, abre el frigorífico y entonces es cuando descubre que lo que ha pensado es lo que va a llevar al cole y que le dará la alegría de que esa mascota sea la ganadora....

Espero que os  halla gustado.
A quien le interese, yo lo tengo.

Saludos.😃

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y creo que no tiene ninguna falta.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien Irene, tiene muy poquitas faltas y además de las difíciles, además de algo de puntuación.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Irene, me ha gustado mucho tu publicación.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho Irene, me ha gustado mucho tu publicación.

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado, Irene

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado mucho ,Irene

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.