viernes, 27 de enero de 2017

Un monstruo viene a verme

                                              Hola a todos.
                   Hoy os voy a contar un poquito de la película``Un monstruo viene  a               verme´´




Esta película trata de que un chico cuando era pequeño dibujó un monstruo con su madre. Él no pensaba que ese monstruo iba a existir en la vida real. Cuando este chico  se hizo mayor, se enteró de que ese monstruo sí existía  en su imaginación. Ese monstruo le contaba historias, que esas historias eran de su vida. El monstruo le decía que la historia acabaría con un final bastante mal. Bueno, su madre tenía cáncer y sus padres separados , para él era muy díficil salir de esa historia, entonces........



Bueno ya no os cuento nada más, y quien lo vea o lo haya visto se  pondrá en el lugar de este chico , os animo a verla porque es muy bonita. Bueno hasta el próximo trabajo.
Un saludo.  


9 comentarios:

  1. Que bonita y a la vez triste.Me encanta😘😘

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo,Marina.Me apunto a verla.

    ResponderEliminar
  3. Está bien el contenido Marina, pero tienes que darle un buen repaso a la ortografía.

    ResponderEliminar
  4. Seño yaa lo he corregido lo que pasa esque hay una palabra que yo creo que esta bien es mounstruo

    ResponderEliminar
  5. Seño Pilar sigo sin saber lo que tiene de mal la palabra monstruo el proximo dia me quedare en el recreo y te lo pregunto.

    ResponderEliminar
  6. Marina, las palabras que están en azul, ya están bien escritas. Las pongo yo cuando se os pasa algo al corregir.

    Tú sólo tienes que corregir una vez.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.