jueves, 2 de febrero de 2017

Zootropolis

Esta película trata, que una coneja estaba actuando en un teatro, y todos los que actuaban estaban diciendo qué querían ser de mayor y la coneja quería ser de mayor policía.
Cuando se hizo mayor, se fue a Zootopia, donde iba a ser policcía. Cuando llega, se fue a un departamento. Y al siguiente día, se fue a trabajar y el jefe le mandó a cobrar multas. Vio que entró un zorro en una heladería de elefantes y el elefante no le dejaba comprar un helado. La coneja le defendió y al final le compró un helado pero como se le había olvidado la cartera, la coneja se lo pagó.
Después, ella siguió al zorro y cuando salían de trabajar los ratones le compraban helados. Cuando la coneja fue otro día a trabajar le mandaron otra vez para poner multas, pero ella no quería ir a poner multas. Entonces decidió hablar con el jefe y entró una nutria que no encontraba a su marido, y la coneja le dijo que ella lo iba a buscar. Pero el jefe le dejó solamente dos días para encontrarlo. La coneja le dijo al zorro que si conocía a la nutria y le dijo que sí, la llevó a una casa que permitían animales nudistas, donde iba la nutria. Cuando salieron, el elefante le dijo una matrícula y se fueron a ver de quién era el coche, entonces la coneja tenía mucha prisa, pero como eran perezosos no podía hacer nada.  



Como era de noche, se fueron a buscar el coche pero estaba cerrado con vallas. Y los dos se metieron en la parte de adentro, cuando vieron el coche y era la matrícula, investigaron por adentro y había rastros de la nutria. Cuando se dan cuenta de que eran de los osos, iban a salir del coche. Los osos les llevaron a una casa que los iban a tirar en agua helado, menos mal que la hija del jefe que le ordenaba, porque  se casaba, y le había prometido  que no iba a tirar a nadie en el agua congelada. Cuando salieron, se fueron a buscar a un león negro, y el león, de repente, se puso malvado. Cuando llamaron a la policía, el león no estaba, se fueron, donde estaban las cámaras de seguridad y se lo habían llevado los lobos. 


A mí me ha gustado la película porque es de aventura y algunas veces da risa y otras veces te de miedo de lo que va a pasar.   
                                                                                                                                                                               

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.