La película trata de una antigua guerra entre gigantes y humanos. Es una adaptación para adultos del cuento de las habichuelas mágicas.
Todo empezó cuando unos monjes que querían acercarse a su dios, crearon unas semillas mágicas que hacía crecer una planta que llegaba muy alto.
Cuando treparon a lo más alto llegaron a una tierra habitada por gigantes, pero éstos echaron de allí a los monjes y bajaron por la planta hasta donde estaban los humanos, destruyendo todo lo que encontraron.
El rey mandó construir a los monjes, una corona mágica que dominó a los gigantes, y cuando el rey se la puso los mandó a donde estaban antes.
Él fue enterrado con la corona y las semillas mágicas.
Pasaron muchos años ......
Cuando un joven llamado Jack quería vender su carreta y su caballo. Se encontró con un monje que había robado las semillas mágicas, se las dio a Jack y le dijo que las guardara y que no las mojara. Cuando volvió a su casa una semilla se cayó por una de las grietas del suelo.
La princesa, que se había escapado del castillo, pasaba por casa de Jack y se refugió allí de una terrible tormenta.
A consecuencia de la lluvia, una de las semillas se mojó y creció una planta enorme en la casa de Jack que llegó hasta donde estaban los gigantes.
Los gigantes apresaron a la princesa y Jack y los soldados del rey treparon por la planta para ir en su búsqueda.
Cuando llegaron a lo más alto, Jack liberó a la princesa matando al gigante que la tenía presa y ellos escaparon de la tierra de los gigantes. Pero ......
¿sabéis qué más sucedió?
Para averiguarlo os recomiendo ver esta película, es muy interesante.
A mi lo que más me gustó fue cuando un gigante hizo unos rollitos con dos cerdos y con un soldado de la princesa, y cuando clavó unos palillos para sujetarlos casi se los clava al soldado en ....... ¡ Ayyyy, qué dolor!
Está estupendo David, para que quede perfecto no olvides darle a justificar los renglones.
ResponderEliminarVale, ya lo he arreglado.
ResponderEliminar