
Greg no sabía qué poner en su lista de propósitos, porque pensaba que él no tenía nada para mejorar, así que se le ocurrió ayudar a los demás para conseguir cumplir su lista de propósitos.
Al principio Greg pensó en ayudar a su hermano mayor, Rodrick, pero no podía, ya que él nunca hace una lista de propósitos.
También intentó ayudar a su propio padre haciéndole una dieta.
Pero al poco tiempo de ponerle la dieta, pilló a su padre comiendo comida basura en la cochera. Así que tampoco funcionó.
Incluso se llegó a plantear dejar de cumplir su lista de propósitos.
Cuando llegó el día de los "Reyes Magos", Greg pensaba que le iban a traer bastantes regalos, ya que los meses previos a la Navidad estuvo haciendo buenas obras, pero cuando bajo las escaleras se llevó una desagradable sorpresa, sólo le habían traído un desodorante y un diario de viaje.
Un día, Greg piensa en coger una caja para guardar algunos de sus regalos navideños (el 95% de los regalos eran de Rowley) y tres dólares, y más tarde enterrarla.
No por tener un "cofre del tesoro", sino para que en un futuro, los científicos encuentren la caja y descubran cosas sobre su vida. El plan de Greg era que la caja se abriese en el año que se inventara la máquina del tiempo, y así los científicos volverían al pasado a darle las gracias, y le darían una propina.
Al cabo de unos días, Greg no pudo aguantar su paciencia y desenterró la caja, cogió los regalos de Rowley y se puso a jugar con ellos en su casa.
En este libro, el padre de Greg cree que su hijo Greg podrá dejar de ser un panoli y lo apuntará a muchos deportes y actividades. ¿Qué crees que le pasará a Greg? ¿Dejará de ser un pringao?
Esta colección y este libro en concreto son muy interesantes, te pones a leerlos y no puedes parar.
En este libro lo que más me ha gustado ha sido cuando Greg le roba a Rowley sus regalos de Navidad. Deberías leer los libros del Diario de Greg.
Como siempre muy bien, me gusta especialmente la parte de las recomendaciones.
ResponderEliminar