Esta es la historia de una niña llamada Jonie B. Jones,en su colegio van a celebrar el día de la mascota por lo que todos los niños estaban muy ilusionados. Pero hay una condición, se puede llevar cualquier animal excepto perros y gatos de los que sólo se puede llevar una foto. Jonie B.Jones no estaba de acuerdo con esa norma porque ella quería llevar a un animal de verdad y no una foto.
Al regresar a su casa aparece su abuelo que viene de pescar, este trae un cubo con agua y un pez dentro muy bonito. Cuando Jonie B. Jones ve el pez decide llevárselo al colegio para el día de la mascota, pero su abuela le dice que no se lo puede llevar porque esa tarde se van con unos amigos a hacer una barbacoa.
Jonie B. Jones se desilusiona al ver que el pez tampoco se lo puede llevar de mascota.
Al día siguiente buscando un zumo en la nevera encuentra una varita de merluza y se la lleva al colegio como mascota.
Ella va muy contenta al colegio con su varita de merluza pero al presentarla todos los niños se ríen de ella. Entonces, la profesora coge el libro de las mascotas y le hace una serie de preguntas para averiguar si es una mascota de verdad, como por ejemplo: ¿es un animal doméstico o salvaje?,¿te hace compañía?,... declararon mascota a la varita de merluza de Jonie B.Jones y le dieron el premio al mejor comportamiento.
Está muy bien redactado, pero no debes contar el final del libro ni debes olvidar la valoración personal y recomendaciones.
ResponderEliminarY es muy importante no olvidar las ETIQUETAS, porque si no no podemos ver tus trabajos pinchando en tu nombre.