domingo, 27 de abril de 2014

Un pringao total

La vida de Greg empezó a cambiar cuando llegó al instituto, todos le consideraban un pringado total.

Greg era un viciado con los videojuegos, pero sus padres no le dejaban estar tanto con los videojuegos y le decían que fuese a jugar a la calle, pero él solo iba a casa de su mejor amigo Rowley, a jugar a los videojuegos.
Greg se llevaba sus videojuegos a casa de Rowley, pero el padre de Rowley, solo les dejaba jugar a videojuegos sin ningún tipo de violencia u otra cosa.

Cuando llegó el día de Halloween, Rowley y Greg pensaban ir a pedir caramelos a 300 casas en dos horas, pero la madre de Greg los dejaba solo con una condición, que llevasen a su hermano, Manny, y a su padre con ellos. Solo visitaron 20 casas.

Después del día de Halloween, el profesor de deporte hizo un campeonato de lucha libre, y toda la clase de Greg estaba muy satisfecha con ello, pero se tuvieron que ordenar por número de peso, y a Greg le tocaba con Fregley, un chico muy raro.
Greg pensaba que podía ganarle fácilmente, pero no le pudo ganar.

Por Navidades, a Greg, no le regalaron nada de lo que quería. Él solo quería un videojuego llamado  '' El hechicero retorcido'', y a Rowley se lo regalaron. Rodrick, el hermano de Greg, le regaló un libro que no le gustaba nada, pero Greg se lo regaló a Rowley, que le dejó jugar al '' Hechicero retorcido'' porque le gustó el libro.

Después...
¿Qué pasará?
¿Vendrá alguien a fastidiarle las Navidades a Greg o en el colegio aparecerán personas inesperadas?

A mí lo que más me ha gustado es que Greg y Rowley en Navidades jugaban a que Rowley se tirase con un triciclo por una calle muy empinada y Greg le tenía que derribar del triciclo lanzándole un balón de rugby. Una vez lo tiró y Rowley se rompió el brazo.

Este libro me ha gustado mucho, es muy interesante y divertido.
Espero que lo leáis.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.