Junie B. nunca había ido tan lejos de vacaciones y fue a la clase presumiendo de que se iba de vacaciones, le importaba a todos menos a Elisa que como era millonaria, ya había ido a Hawai e incluso más lejos de Hawai. Ese mismo día el profesor le dijo que tenía que hacer un diario. En ese mismo instante y todos se pusierón a hacerlo. Junie B. no podía ni escribir de lo emocionada que estaba, el profesor le dijo que se relajara.
Llego el día en el que se iba a Hawai y se despidió. En el avión le tocó gente muy grosera, una delante y otra detrás se, le hizo el viaje eterno porque las señoras iban dando la lata.
Por fin llegaron a Hawai o como le dijo su profesór Hawai bombai. Cuando llegó, no se lo creía llegaron y se fuéron al hotel. Pero Junie B. estaba ansiosa por ir a la piscina y a todas esas cosas, pero sus padres no la llevaban porque estaban cansados. Entoces Junie B. se aburría y se tiró toda la tarde diciendo vamos, vamos a la piscina hasta que fueron y colorín colorado este cuente pues se ha acabado.
Este libro está muy chulo yo lo recomiendo porque te enseña varias cosas y además tiene bastantes dibujos. Si lo queréis me lo podeis pedir ami y además lo podéis encontrar en la biblioteca
Esta la has repasado menos tienes muchos errores tontos, repásala bien y presta más atención a la puntuación.
ResponderEliminarPor otra parte, fíjate bien en las etiquetas que he tenido que cambiarlas y no puedes comentar un libro como si fuera un cuento, al final debes hacer una valoración y recomendarlo o no a tus compañeros.