Junie B. es muy bocazas, le gusta hablar por los codos pero al parecer tienen un profesor un poquito malo. Junie B. llega al cole y le dan una muy buena noticia, van a celebrar el día de las profesiones. Pero ella tiene dudas en que ponerse .Al principio parece que lo tenía claro iba a ser conserje (decía que iba a ser conserje porque ellos llevaban muchas llaves, pintaban las clases y también dirigían). Luego pensó que sería mala idea porque sus compañeros se reirían de ella .Después pensó que se podía disfrazar de Superman, solo lo decía porque su amigo se iba a disfrazar de Superman y a ella le daba bastante envidia. Luego también pensó que sus compañeros se reirían de ella porque no podía haber dos hombres Superman . Entoces decidió ponerse de todas las cosas que se le ocurrieran. LLegó el día y Junie B. apareció con un disfraz que no sabía ni lo que era. pero por acabar rápido la seño le dijo que muy bien .
Este libro me ha parecido muy bueno y muy divertido sobre todo la parte que no sabe ni de que va disfrazada ella misma. Este libro no es de la biblioteca, es mío que tengo la colección, si os ha gustado pedídmelo este o cualquiera.
Se te han olvidado las etiquetas, ten cuidado.
ResponderEliminarBastante bien Rocío. Has mejorado mucho en la redacción, dale un repaso a la ortografía, a ver si poco a poco también la mejoras.