Un día tranquilo para Geronimo Stilton, raro ¿ verdad ?. Esta historia narra la fantástica aventura de Geronimo y unos amigos (Wllie y Maya). Este viaje lo emprenden buscando la autenticidad del espejo de Cleopatra, que se dice que perteneció a Cleopatra, a la esposa de Gengis Khan (Borte), a Beatriz Portinari (amada de Dante), y por último la reina Isabel I. A parte de eso también viajan para encontrar a su amigo Voltio que se les adelantó y fueron en su ayuda. En medio del viaje aparecen nuevos personajes, Benjamín y Pandora (una amiga de Benjamín).
En su primer destino trabajan para Clepopatra y ven el faro de Alejandría una de las siete maravillas del mundo antiguo ( Los Jadines Colgantes de Babilonia, Coloso de Rodas, el Mausoleo de Halicarnaso, el Templo de Artemisa en Éfeso, el Faro de Alejandría, la Estatua de Zeus en Olimpia y la Pirámide de Keops en Guiza.
En su sengundo destino Geronimo se convierte en la mano derecha de Gengis Khan, por un accidente. Geronimo no sabia que Khan significa jefe en mongol, y tuvo que vérselas con Perfidián Khan, mano derecha de Gengis Khan hasta que llegó Gerronimo. Una gran pelea con un poco de ayuda.
En su tercer destino " ayudan " a Dante A conquistar a su amada, Beatriz Portinari. Cubos de agua, chillidos, alaridos... es lo que reciben a cambio.
En su cuarto y último destino viajan a la época de la reina Isabel I, Geronimo trabaja como escribano de la reina. Y los demás trabajan en un barco apuntando lo víveres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.