viernes, 31 de octubre de 2014

La casa embrujada


Esta historia trata de tres hermanos: Martin, Leo y Rebeca, y su inseparable amigo el murciélago Bat Pat.
En las vacaciones de verano, Martin   piensa en dar una vuelta en bicicleta por los alrededores en busca de sitios curiosos y después recopilarlos en una pequeña guía turística.

Martín pensó en empezar por Thrillmone Houese ¡La casa más embrujada de Inglaterra! El periódico hablaba de esa noticia porque acababa de fallecer su única propietaria y su sobrino había   pensado en reformarla y venderla. Esa misma tarde fue a visitar aquella casa, cuando llegó vio a un hombre en la puerta, que de pronto gritó: "¡Me las pagarás Larry Price, me las pagarás caras!"

Martin se asustó mucho y volvió corriendo para casa. Cuando llegó, empezó a investigar sobre ese tal Larry Price. Lo que encontró sobre él fue que, estuvo investigando la casa durante mucho tiempo, al cabo de dos semanas dejó de invertigarla  y nunca más quiso saber nada de la casa. Vivía en QuickQuery, Martin pensó que podía ir a visitarlo. Al día siguiente  Martin, Leo, Rebeca y Bat, partieron hacia QuickQuery.

Cuando llegaron, encontraron  un tienda con un crtel, en el que ponía: "El Antro De Merlín". Cuando entraron, un viejecillo no paraba de enseñarles artilugios absurdos que no servían  para nada. Pensaron que ese podía ser Larry. Le contaron todo lo que había dicho de él el último propietario de Thrillmone House, le acusaba de haberse inventado que la casa estaba embrujada para que nadie la comprara y que era el autor de todos las ruidos y golpes extraños.
Larry lo negó todo.
¿Al final quién llevará razón, la casa estará embrujada?

A mí me gustó mucho, al principio, es un poco aburrido pero cuando vas continuando la historia, se pone más interesante. Yo lo recomiendo.

3 comentarios:

  1. Raquel, felicidades por el gran esfuerzo que has hecho, es un trabajo muy largo. Pero tampoco es bueno que cuentes tantas cosas del libro, que les vas a quitar las ganas de leerlo a los demás.
    Además se te olvida poner tu valoración y recomendación y las etiquetas adecuadas.

    Por lo demás está bastante bien, lo que te cuesta más es la puntuación, échale un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, no queda bien en la reseña de un libro incluir tantos diálogos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.