Cuando mis padres, mi hermano y yo llegamos a Torremolinos,lo primero que notamos era que el aire era más espeso. El hotel en el que estuvimos se llamaba RIU Costa Lago de cuatro estrellas.
Allí en el hotel nos lo pasamos muy bien con el miniclub y las animaciones. Las habitaciones eran muy chulas y todas las mañanas venía una limpiadora a limpiarla.
La playa era una playa normal lo que pasaba es que esos días que nosotros estuvimos el mar estaba revuelto y había muchas olas. Allí estuvimos una semana y un día junto con mi prima de Extremadura y mis titas de Extremadura.
En el paseo Marítimo había muchos imigrantes que vendían bolsos, camisetas...
Cuando venía la policía recogían y se iban corriendo.
Un día, yo estaba en una acera y mis padres en otra y cuando fui a cruzar con unas de mis titas, se paró una moto y otra por detrás se chocó con el de delante, mientras mi tita y yo estábamos cruzando, un susto.
En Torremolinos me lo pasé genial.
No está mal Paloma, pero tienes que darle un repaso más profundo a los escritos, fíjate bien en la ortografía, pero sobre todo en la puntuación y en la repetición.
ResponderEliminarSeño ya lo he corregido lo que pasa es que hay algunas palabras que sigo sin entender que tengo que corregir
ResponderEliminarFíjate ahora en lo que te he corregido, está marcado de azul.
Eliminar