domingo, 30 de noviembre de 2014
Continuación del cuento del Joven Marinero.
Nunca había pensado que se iba a enamorar pero aquella muchacha era tan amable y tan guapa que..no se podía resistir a un beso, no tenia mucho que darle a Nora una naranja deliciosa no era lo que quería pero soñaba con ser ese joven que se casaba con Nora.
Con unos trapos que había en el barco y un maniquí hizo su propio cuerpo para disimular. Bajó del barco a escondidas y se fue a buscar a Nora por todos lados nadie sabía donde estaba hasta que vio una sombra en el monte, subió y vio a una muchacha llorando y le pregunto:
-¿Que te pasa muchacha?-la muchacha miro al marinero y...NORA estaba llorando se acerco y le dijo:-¿Qué te pasa, porque llenas este mar de lagrimas?-Ella lo miro y le dijo:
-Mi joven me a dejado, soñaba con casarme con un vestido zapatos...-No podía seguir hablando pero el marinero le contesto:-Nora, no tienes porque llorar por un joven que no te quiere puede que te haya utilizado como dice el dicho "Si tu mujer se pone cariñosa es que quiere alguna cosa"-Ella se dio cuenta quien era su amado, le dio el beso y al poco tiempo se casaron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está bastante bien de contenido, pero tienes que prestar más atención a la puntuación y las tildes. Y no olvides que cuando un personaje termina de hablar hay que hacer punto y aparte.
ResponderEliminar