En una parte del reino de la fantasía, el lado oscuro y el bueno están enfrentados.
El rey del lado bueno se llama Stellarius y la reina del lado malo se llama Brujaxa. Su historia es la siguiente:
En el reino de la fantasía (en el lado bueno), todos los días salían a jugar los niños y niñas, cuando un día un grupo de brujas y la reina vinieron. La gente cerró las puertas y las ventanas, los niños salieron corriendo, hasta que la reina dijo:
-¡Parad niños! ¡Poneos en fila horizontalmente!
Pero hubo un niño que se negó, y la bruja lo convirtió en cerdo. Cuando la fila se hizo, la reina y dos brujas más buscaban algo, pero ¿el qué? Cuando se paró en frente de un niño y le arañó la cara. La suerte estaba decidida, el niño que fuera arañado sería el sucesor al trono. Pero hubo una niña que se enfadó mucho, y nadie sabe cómo, utilizó sus poderes y salió una especie de luz de sus manos hacia las brujas. Las brujas querían contratacar pero la reina no lo permitió. La reina decide que se lleva a la niña y no al niño, el niño juró que salvaría a aquella niña.
Cuando los dos ya eran adolescentes, fueron a la escuela donde aprendieron muchas cosas.
En el castillo de la reina del lado oscuro, se reía de la niña, hasta que un día se vengó y le dió una bebida envenenada y la mató. En ese momento la niña era la reina y se puso el nombre de Brujaxa... mientras que en el lado bueno eligieron de jefe al niño que se llamaba Stellarius.
¿Volverán los dos niños juntos?¿Vencerán a las brujas? Descubridlo leyendo este libro, es muy interesante, si lo queréis, lo tengo yo.
domingo, 30 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bastante bien Alejandro pero la valoración hay que escribirla en un párrafo distinto. Dale un repasillo.
ResponderEliminar