Su equipo se jugaba el descenso, ya que sólo quedaban tres partidos de liga, y por lo menos tenían que ganar uno de ellos. El primer partido era contra el Axia, iba séptimo y si ganaba se pondría sexto en la tabla.
Antes del partido ocurrieron muchas cosas...
Helena, una jugadora del Soto Alto, había reunido a todo el equipo en el campo de fútbol a las doce de la noche. Todo fue por conseguir una gran confianza en el equipo, haciendo un pacto, ellos serían "Los Futbolísimos".
También Alicia, entrenadora del equipo, le había pedido al otro entrenador del Soto Alto salir, o sea, ser novios. Eso impactó a todo el club.
Llegó el día del partido con el Axia. El Soto Alto estaba jugando bastante bien, pero no era suficiente puesto que los del Axia tenían un defensa al que le llamaban Morcillo, que le quitaba el balón a cualquiera. En un contragolpe, los contrarios marcaron con un golazo de Domínguez, su delantero. Así llegaron al descanso, 1-0.
Empezó la segunda parte, cuando tan solo llevaban dos minutos de juego, el árbitro cayó desplomado al suelo. El juego se paró por unos instantes y el médico salió corriendo a atenderle. Tal fue su sorpresa al ver que estaba dormido.
El partido acabó así, 1-0. Al día siguiente, la noticia llegó a los periódicos.
El Soto Alto pierde una de sus tres vidas, ¿conseguirá salvarse del descenso?, y, ¿averiguarán el porqué de lo ocurrido durante el partido con el árbitro?
Todo esto y más lo sabréis si os leéis el libro.
Está muy bien Alberto, pero incluso estaría mejor si nos contaras alguno de los motivos por los que te ha gustado, o no, el libro.
ResponderEliminar