sábado, 1 de noviembre de 2014

Stella y los rompepompas


Stella es una pajarita muy especial, la que un día se encontró un sopla pompas de jabón y le encanta hacerlas, intentando conseguir su record de hacer pompas. Sopló y en varios segundos consiguió su record de 96 pompas. Cuando sopló por segunda vez, se explotaron las pompas por unos gruñidos de cerdo se dio cuenta que estaban planeando un plan para robar le los huevos.

El cabo cerdito les explica la diferencia entre una plancha y un huevo ya que eran muy tontos. Lo explicaron una y otra vez el plan, no se enteraron de nada mientras que ella se había enterado a la primera, ya que era muy lista.

 Días atrás se entrenaba haciendo pompas en formas de huevo. Mientras el cabo explicaba, apareció un huevo de pompa que había hecho Stella, los cerditos siguieron la pompa hasta que se explotó en mitad de un precipicio y los cerdos se cayeron dentro de él.

Este libro no me ha terminado de gustar,  yo no lo recomiendo pero si alguno quiere leerlo, se lo puedo dejar. 

1 comentario:

  1. Fran está bastante bien de ortografía, excepto por algunas tildes, y no está mal de puntuación, aunque falten algunas.

    Sin embargo, lo que no está tan bien es la forma de redactarlo, porque está un poco liado, no lo explicas bien, préstale más atención la próxima vez.

    Y no olvides hacer una valoración y recomendación final.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.