Un hombre llamado Alfonso Quijano con cincuenta años, le encanta leer libros de caballerías de tanto de leer y poco dormir empezó a enloquecer finalmente quiso ser caballero andante, empezó cambiándose su nombre por el de don Quijote de la Macha, a su caballo lo bautizo como Rocinante y por último por la dama que iba a librar esas peleas llamada Dulcinea del Toboso.
Al despertar empuño su lanza y se puso en camino, a lo lejos ve una tienda mientras el piensa que ve un castillo fue para pedir el titulo de caballero, después recordó que necesitaba un buen escudero y un poco de dinero, encontró un hombre llamado Sancho Panza.
Mientras Dulcinea quemaba los libros por que los culpaba de los males de su amor, mientras don Quijote vio a los molinos de viento el pensando que eran gigantes fue a pelear pero cuando llego al primer molino con las aspas salió por los aires.
No me ha gustado mucho por el la edición que me cuenta esta editorial a parte de eso o lo recomiendo ESTO NO SE ENTIENDE NADA
martes, 9 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fran, tendrías que repasarlo más antes de publicar, que nunca pones signos de puntuación y además pones la mitad de los verbos en presente y la otra mitad en pasado.
ResponderEliminarPor último, repasa la recomendación porque no se entiende nada.