Este libro trata de una familia, la familia Silver, compuesta por tres hermanos, Leo, Martin y Rebecca, que de mascota tenían a un murciélago muy juguetón llamado Bat Pat.
A Leo le había tocado un premio por comer chocolatinas, el premio consistía en un viaje al Tíbet con toda su familia.
Ellos primero fueron a China para encontrar a su guía Xiao Xiao, y juntos fueron en tren hasta Lhasa, una parte del Tíbet.
Pasaron la noche en un vagón, y al día siguiente al terminar de comer en el tren, éste se detuvo porque una manada de antílopes había cruzado por la vía y una de sus crías se había quedado atrás. A Rebecca como le encantan los animales, salió a ayudar a la cría y en ese momento ella observó una bestia grande y peluda, que salió corriendo.
Después de hacer otra parada en un templo, al volver al tren, los hermanos Silver hablaron de si existía el yeti y en ese momento en el vagón entró un hombre llamado Fulton Carabina, que era un cazador de yetis y les preguntó si habían visto un yeti. Ellos dijeron que no.
El tren sufrió una avería y todos salieron de su interior, Carabina disparó a una especie de monstruo gigante y ...
¿Qué pasará?
¿El monstruo será un yeti?
Todo esto lo averiguaréis si os leéis el libro.
A mi me ha encantado el libro, porque no es tan largo y es fácil de leer. Además el final es muy inesperado y se pueden aprender dos enseñanzas: que debemos cuidar la naturaleza y que no nos dejemos engañar por las apariencias (el monstruo no era tal monstruo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está muy bien David, sobre todo me encanta lo bien que haces la recomendación y la valoración.
ResponderEliminarYa está corregido.
ResponderEliminar