El perro-bot
Primero, os voy a hablar del perro-bot, porque es mi favorito. El perro-bot es un perro y un robot, que hace todo lo que le digas, que puede hablar y que cuando se enfada, puede explotar. Por cierto, es inmortal e irrompible. Hay de todos tamaños. Tiene todo el cuerpo de sangre y le falta piel.
Ojos
Tiene unos ojos láser que, en cuanto compactan con algo, lo parte por la mitad. Además, por si fuera poco, pueden ver a través de los objetos y ven el doble que nosotros.
Patas
Tienen un dispositivo pequeño con forma circular, que le hace correr hasta, ¡1000 kilómetros por hora!
El gato-bot
El gato-bot es un gato y un robot que es uno de los seres más bonitos, pero a la vez más peligrosos del planeta. Por la parte delantera es un gato normal, muy bonito y con poquito pelo. Pero, por la parte trasera, es el ser más terrorífico de la Vía Láctea, (por lo menos.)
La parte de atrás no la he querido enseñar porque da muchííísimo miedo.
Ojos
Tiene los ojos marrones, grandes y muy bonitos, Están hechos de acero y metal, no parpadean y es mejor no mirarlo fijamente a los ojos o... ¡morirás!
Lomo
Es de metal oscuro, más resistente que todos los materiales que puedan existir. Tiene un ácido tóxico, que como esté treinta segundos encima de algún material o persona, lo desintegra. Así que, este sofá de la foto no creo que aguante mucho más.
Juanma, si te digo la verdad, el perro me da repelús.
ResponderEliminarPues sí, un poquito mucho.
ResponderEliminarEstá genial Juanma, esta entrada va a ser de mis favoritas de todos los tiempos. Muchísimas felicidades.
ResponderEliminarMuchas gracias.
ResponderEliminarYa lo he corregido.
ResponderEliminar