Tras un domingo entero y parte del lunes interrogando a Casandra sobre Tatarísima, la bruja Makia no se rendía, y eso que ya se veían los rayos de sol. Casandra estaba harta de tantas preguntas y decidió hacer la maleta ya que se iba de viaje.
Casandra horas después de hacer la maleta decidió coger su escoba y marcharse a salvar a Tatarísima, pues se había quedado atascada en una Laguna. Ahí vivía una de las brujas mas conocidas de Abracadabra, Úrsula.
Makia, Cereza y Escarlata no dudan más en coger su escoba e ir detrás de Casandra, (pues ellas son muy churreteras, todo lo que sea de churretear a ellas le interesa) Makia, Cereza y Escarlata al ir detrás de Casandra tuvieron suerte de que no les vieran.
Eran las 16:00 cuando Casandra llegó para recoger a Tataratísima y ... ¡pobrecilla estaba atascada! Casandra no se lo pensó dos veces en cogerla y llevarla de vuelta a la ciudad. Ahí se encontró con Makia, Cereza y Escarlata. Ella, enfadada, siguió para delante y ellas tres detrás.
Llegaron a Abracadabra tras unas horas de camino ya que la escoba era muy lenta y Casandra no estaba enfadada, solo le dijo que por qué le siguieron.
Este libro está muy interesante. Además esta súper chulo y hay cosas que en otros libros no vas a encontrar.
Bastante bien Rocío, lo más flojo, la puntuación. Pero quedará estupendo después de un buen repaso.
ResponderEliminarYa he corregido.
ResponderEliminar